jueves, 15 de octubre de 2015

Sombreritos

Muchas veces quisieras hacer un montón de cosas dulces y tan bonitas como los auténticos pasteleros por ejemplo los afamados cakepops. Sin embargo no tienes el tiempo, la destreza, la experiencia para hacerlo .....o el presupuesto para comprar el producto ya hecho.

Pues os voy a contar que muchas veces las soluciones mas sencillas nos hacen quedar de maravilla y no son difíciles, costosas ni te toman mucho tiempo.

En estos días os enseñare la manera de hacer una merienda/mesa dulce..etc que sea muy fácil de hacer, no sea en absoluto costosa y que cualquiera con ganas podrá hacerlo!!

Hoy os enseño brujitas de Oreo.

Que necesitáis:

1. Galletas tipo Oreo (que no estén rotas)
2. Chocolate Blanco
3. Colorante alimentarios (apto para chocolate, NO liquido) yo utilice naranja.
4. Chocolates Kisses de la marca  Hershey's , (no se consiguen en cualquier parte pero tampoco son imposibles de conseguir.)




Una vez lo tengas todo, derrite el chocolate blanco.
El chocolate blanco es un poco más difícil de derretir que el chocolate con leche o el chocolate negro, porque tiene un punto de ebullición más bajo. Como resultado, se recalienta rápidamente, y el chocolate blanco que se recalienta puede ser difícil, y casi imposible, de salvar. Es recomendable que derritas el chocolate blanco usando una olla para baño maría, pero en apuros, también puedes usar un microondas, cortándolo en pedazos muy pequeñitos y poniendo el microondas de 15 en 15 segundos.

Un vez derretido poner un poco de colorante y según la intensidad del color que quieras pondrás un poco mas, o no..

Dejas que se enfríe un poco para que no este tan liquido y una vez este algo espeso pones una cucharadita de chocolate en el centro de la galleta oreo y con la misma cuchara la esparce un poquito para que sobrepase el perímetro del chocolate Kisses.

Una vez esta el chocolate en el centro ponemos un "sombrerito" (Kisses) en el centro del chocolate y presionamos un poco para que forme un circulo de chocolate a su alrededor.

Dejas secar y.......................LISTO!!!

Puede ser mas sencillo que esto??????????




No hay comentarios:

Publicar un comentario