jueves, 1 de octubre de 2015

La mejor recompensa a tu trabajo

Quería enseñaros mi primer comentario de una madre que nos contrato para la fiesta de su hijo. Ha sido super emocionante leer el E-mail y ver que a le gente le gusta lo que haces!!!!!!

Esta mama escribió:

Hola Andrea,

Primero quiero felicitarte por el trabajo hecho, la profesionalidad demostrada y la mucha paciencia que has tenidos con nosotras mamás.

La fiesta ha sido todo un éxito y los niños se lo han pasado genial y creo que los padres también.

Muchas gracias por habernos aconsejado los animadores han sido estupendos. Yo misma me he quedado encanta de su performance.

No recuerdo si estaba en los packs pero la próxima vez te pediré también el reportaje fotográfico. Entre tomar fotos y hablar con los padres no he hecho nada de los dos bien y lo siento mucho porque era el primer cumple de Antonio con los amiguitos y me habría gustado haber mas fotos.

Una de las cosas que he notado en el cumple es que los niños iban a comer en las mesas donde  la comida estaba más a la vista y menos ordenada.

La otra cosa que me apuntaré para la próxima vez los recuerdos mejor sacarlos al final sino los niños se comen todo :)

Espero te pueda ser útil para tu trabajo.

Un saludo y muchas gracias. 

Marcella Del Vecchio



Yo solo puedo decir...gracias a vosotras Marcella y Noemi por haber confiado en nosotros y habernos dejado participar de ese día!!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario