domingo, 13 de septiembre de 2015

COOKIE POPS DE MICKEY

El fin de semana fue familiar y muchas ideas salieron de la convivencia con mis hijas.

Tengo que preparar la mesa de una fiesta UNISEX de Mickey y Minnie pero no tengo presupuesto para hacer una mesa llena de cake pops ni cup cakes fabulosos y sin embargo quiero que sea una mesa llena de decoraciones y con mucho arte.

Buscando y buscando en la web me he encontrado una opción económica pero muy muy bonita y que me callo como anillo al dedo! COOKIE POPS DE MICKEY. Las fotos que os enseño aquí las encontré en la web, que como solía decir mi profesor en la universidad…. “La web no es fuente de sabiduría” pero si te puede ayudar a conseguir nuevas opciones…”



Con mis hijas lo hemos intentado este fin de semana y ha salido genial, os dejo aquí la receta para los que quieran pasar un domingo en casa y en familia…………..ahora que cierran las piscinas es una muy buena opción.

Ingredientes

•             Galletitas Oreo (tamaño normal)
•             Galletitas Oreo (tamaño mini)
•             Chocolate semi-amargo derretido (blanco)
•             Colorante vegetal
•             Palitos para cake pops





Girar y separar las tapas de las mini galletitas Oreo que servirán para las orejas. Raspar para quitar el relleno blanco y reservar. Girar y separar las galletitas Oreo grandes. Colocar un poco de glaseado blanco como un adhesivo para las orejas y los palitos de chupetín. Colocar dos tapas de galletitas Oreo mini como orejas de Mickey, y presionar un poco, luego colocar un palo y repetir la operación.

Cubrir con la otra tapa grande de galletitas Oreo, utilizando cuanto glaseado adicional sea necesario. Clavar el palito en una base de espuma poliexpam Continuar el montaje de los demás cookie pops.  Refrigerar hasta que esté firme. Mientras tanto, derretir el chocolate y mantenerlo caliente. Con cuidado, volcar chocolate sobre las Oreos con orejas, retirar suavemente el exceso de chocolate golpeando el palito. Volver a colocar las paletas ya bañadas en la base y refrigerar hasta que el chocolate se haya fijado bien.
También podéis hacerlo con chocolate blanco y un poco de colorante rojo, cubrir solo la mitad de la galleta y creareis los pantalones de Mickey!!
Y ahora para terminar………..os enseño el resultado de mi experimento




Espero que os haya gustado y me contéis como os va si lo intentáis en casa.

Un besazo  a tod@s

Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario